Login | Register
Lost Password

A password will be emailed to you.

 

Y hoy llega Jonathan dos Santos…

A falta de la revisión médica del futbolista y la firma del contrato, el Villarreal CF y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo de traspaso por Jonathan dos Santos Ramírez, de 24 años, quien firmará con el Submarino para las próximas cinco temporadas.

El mexicano, que será compañero de su hermano Giovani, es un centrocampista polivalente que destaca por su gran calidad técnica, criterio con el balón, visión de juego y despliegue físico, teniendo la posibilidad de jugar de mediocentro y también en una posición más adelantada.

20 EUROS DE DESCUENTO EN TU VUELO DE LUFTHANSA

Jonathan es un jugador formado en la cantera del Barça, donde debutó con 19 años en el primer equipo el 28 de octubre de 2009 en Copa del Rey y formó parte de la plantilla más ganadora en la historia del club en los últimos años. Además, fue internacional absoluto en siete partidos con la selección mexicana, con la que estuvo preseleccionado para el Mundial de Sudáfrica 2010 con apenas 20 años.

Se presenta hoy a las 20.15 horas a puertas abiertas en El Madrigal

El nuevo futbolista del Villarreal se presentará mañana jueves a las 20.15 horas a puertas abiertas en El Madrigal, para que la afición le pueda dar una cálida bienvenida. La rueda de prensa podrá seguirse en el videomarcador del estadio para los que acudan al acto, que también podrá seguirse en directo en la web oficial del club a través de ‘Villarreal CF Live’.

Presentación de la nueva equipación Xtep de la temporada

Jonathan dos Santos saldrá vestido de amarillo al césped de El Madrigal con la nueva equipación Xtep de la Temporada 2014-2015 en su presentación oficial como nuevo jugador del Villarreal CF.

►  villarrealcf.es

PROMO CODE VOLOTEA 2636YEU

¿Te ha gustado? Compártelo:
%d personas les gusta esto: