Moi prevé un final de Liga «muy duro»
Moi Gómez, centrocampista del Villarreal y autor del gol de la victoria ante el Racing de Santander (1-0), ha destacado la apuesta qu se hace tanto desde el club como por parte del técnico Marcelino García Toral por la cantera. Con 18 años es el jugador más joven de la plantilla del Villarreal y volvió al equipo titular el domingo en el partido ante el conjunto cántabro.
"El técnico cuenta con nosotros, lo demostró el otro día con un equipo lleno de jugadores de casa y con gente muy joven. Eso nos da mucha confianza y demuestra que en este equipo se cuenta con la gente joven", ha comentado hoy el jugador alicantino en rueda de prensa.
En ese sentido, Moi Gómez también ha resaltado que en el Villarreal "se le tiene mucha confianza a los jugadores jóvenes" y que es un club en el que "sólo se mira si puedes ayudar y si puedes hacer las cosas bien. Si tienes esa calidad, se te da la oportunidad".
Además, el joven futbolista del Villarreal ha indicado que en el Villarreal hay "jugadores muy importantes" de los que los más jóvenes pueden aprender. "Debemos trabajar y aprovechar cada oportunidad que nos llegue, aprovechar cada minuto y demostrar que somos uno más en el equipo", ha apuntado.
Moi Gómez ha asegurado que está "muy contento" por la victoria lograda ante el Racing. "Son dos puntos muy importantes y por ello estoy feliz de haber ayudado al equipo, pero ahora ya ha pasado y solo podemos pensar en el siguiente partido y centrarnos en buscar la victoria", ha comentado.
Sin embargo, el jugador de Rojales ha reconocido que haber podido jugar otra vez y haber marcado le da "mucha confianza para seguir trabajando" de cara a un final de Liga que prevé "muy duro" debido a la "gran igualada" que hay en la pugna por el ascenso.
"Ahora vamos con toda la intención de sacar los puntos en Lugo, con la idea de ganar fuera de casa y afrontar esta fase contra los equipos de la zona alta de la clasificación", ha concluido.
►