La importancia de llevar 12 jornadas sin perder
El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano destacó hoy la importancia de llevar doce jornadas sin perder, aunque añadió que el equipo debe ganar esta semana al Racing de Santander para afrontar con fuerza los siguientes partidos ante rivales de la zona alta de la tabla.
Tras recibir esta semana en El Madrigal al Racing de Santander, el Villarreal visitará al Lugo e iniciará una serie de partidos ante rivales directos por el ascenso de categoría.
"El objetivo es sumar dos victorias antes de esos partidos", dijo Bruno, cuyo equipo no pierde desde el primer encuentro de la primera vuelta, cuando cayó en su visita al Castilla por 5-0 el día 20 de enero.
"Estamos convencidos de que somos capaces de hacer nuestro juego ante el Racing les vamos a ganar", agregó el centrocampista del Villarreal, para quien lo importante es lo que haga su equipo, por lo que espera que estén al nivel del encuentro ante el Numancia.
Sobre la baja por lesión de Javier Farinós, Bruno se lamentó de la mala suerte que tiene el equipo en este aspecto y destacó que en su opinión, su compañero acierta en operarse para resolver su problema. "No es bueno jugar con dolor y su situación se había complicado", agregó.
"Esta es una bajas que tenemos, pero también hay jugadores que van a contar para sacar esta situación adelante", agregó Bruno, quien considera que la plantilla es amplia y ha demostrado su capacidad para resolver las situaciones difíciles.
A Bruno le supo a poco el empate en Murcia, logrado en el último suspiro del encuentro, y aunque sabe que el resultado fue positivo se quedó con la sensación de que se les escapó una buena oportunidad para sumar porque volvieron a fallar en un momento importante.
► EFE