Login | Register
Lost Password

A password will be emailed to you.

 

Jonathan ya viste de amarillo

Unos 1.500 aficionados le dieron la bienvenida en El Madrigal al nuevo futbolista del Villarreal CF, Jonathan dos Santos. El presidente, Fernando Roig, fue el maestro de ceremonias en el acto de presentación. “Estamos muy contentos de haber firmado a un gran jugador como Jonathan.

Cupón 3 días gratis

Creo que ha sido una gran gestión del consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, porque nos va a aportar mucho en el equipo. Esperamos poder crecer juntos”, aseguró el máximo mandatario amarillo. Y el jugador mexicano demostró su felicidad por haber fichado por el Submarino para las próximas cinco temporadas.

“Para mí es el momento más importante de mi carrera, porque vengo a un club histórico que va a jugar tres competiciones y es un aliciente. Aportaré mi granito de arena y mucha competencia, que creo que es muy bueno para la plantilla. Le doy las gracias a la entidad por confiar en mí y espero conseguir muchos triunfos”, afirmó el mediocentro, de 24 años, quien ante diversas ofertas prefirió vestir de amarillo por muchos motivos.

de puerta en puerta 300x250

“Creo que este equipo se adapta muy buen a mi estilo de juego, toca mucho y tiene profundidad. Y a mí me gusta jugar rápido, al primer toque. Además, aquí está mi hermano y vamos a poder cumplir el sueño de jugar juntos que teníamos desde pequeños. Gio me habló maravillas del Villarreal, lo veo muy contento y eso ha influido a decidirme a venir. Si uno está a gusto, eso se refleja en el campo.  Seremos los únicos mexicanos en jugar juntos en un equipo europeo y será muy bonito. Es histórico. Me dijo incluso que quería dejar las vacaciones para ya empezar la pretemporada. Tenemos muchas ganas”.

El futbolista aseguró que ya está recuperado de la lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña en el FC Barcelona. “Llevo ocho meses trabajando, ya estoy recuperado y me encuentro muy bien físicamente. De hecho, antes de que acabara la temporada ya estaba entrenando con el grupo. No he querido tomarme vacaciones porque así mantendré mejor la línea”, explicó el centrocampista, quien ya tuvo contacto con Marcelino García Toral.

“Hablé con el entrenador que también influyó mucho en mi llegada, él me dijo lo que quiere: intensidad en los entrenamientos y partidos para que haya competitividad. Y eso es lo que haré”, finalizo.

►  Fuente texto y fotos: villarrealcf.es


 

meetic todo comienza aquí
¡3 días gratis!
Este verano, déjate seducir
Sigue el ritmo de tu corazón
Meetic, la mejor comunidad de solter@s
REGÍSTRATE GRATIS
TE ESTÁN ESPERANDO
web más recomendada + 2013 website del año + 12 años de experiencia = MEETIC

¡Date prisa! Oferta válida hasta el 31/07/2014

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:
%d personas les gusta esto: