Gerard, agradecido a Marcelino
El delantero titular del Villarreal en las últimas jornadas, Gerard Moreno, ha afirmado que la clave de su continuidad en el equipo es la confianza que le ha dado el actual entrenador del equipo, Marcelino García Toral. Tiene 21 años y empezó la temporada en el equipo filial, pero ya juega con asiduidad en el primer equipo del submarino.
"La confianza del técnico me dio confianza desde el principio y eso me dio mucha tranquilidad y yo intento hacer en el campo, todo lo que me pide el técnico. Además todo el mundo me ayuda y es un gusto jugar en este equipo", agregó.
Gerard admitió que el ritmo del primer equipo es más intenso que el del filial, aunque la forma de jugar es muy parecida y destacó la importancia que da el club a la cantera. "Es un orgullo ver a tantos jugadores de casa en el primer equipo y, además, se notan los frutos", indicó.
También destacó que el partido del domingo pasado ante el Racing era vital. "Sabíamos que estábamos un poco obligados a ganar y el partido fue complicado", agregó Gerard, quien insistió en que le ha resultado fácil adaptarse al primer equipo.
Sobre el futuro explicó que piensan en el futuro partido a partido y que ahora sólo tienen la mente puesta en la visita al Lugo. "Será un partido complicado porque necesitamos los puntos y, además, ellos van a estar muy motivados", dijo.
También lamentó los errores arbitrales que les han perjudicado. "No queremos que nos den, pero esperamos que no se repitan sus equivocaciones", concluyó. ► EFE