Login | Register
Lost Password

A password will be emailed to you.

 

Eterno nominado

Antonio Banderas se acerca al Goya por cuarta vez gracias a su reencuentro con Pedro Almodóvar en "La piel que habito". Pero igual que le ha pasado con los Globos de Oro, los Emmy o los Tony, hasta ahora nunca se ha hecho con el galardón. "Soy el eterno nominado, pero no tengo ninguna espina clavada", asegura.

"El que me hayan situado en muchísimas ocasiones en la crema de los trabajos de un año, para mí ya es una satisfacción muy grande. No me debe nadie nada", prosigue el actor malagueño en una entrevista telefónica con Efe desde Los Ángeles.

Antonio Banderas optó por primera vez al Goya en 1986 "Matador", luego en 1991 con "Átame" y en 1997 con "Two Much". "Durante muchos años no he trabajado demasiado en el cine español", dice para justificar su ausencia en los premios del cine español desde hace catorce años.

¿Será este año en el que Banderas se convertirá en profeta en su tierra? José Coronado, con "No habrá paz para los malvados", Daniel Brühl, por "Eva", y Luis Tosar, por "Mientras duermes", se encargarán de aguarle la fiesta. "No creo en la competición en el mundo del arte, donde todo es en realidad subjetivo. Así que no tengo miedo a mis rivales, sino mucho respeto", asegura.

EFE

¿Te ha gustado? Compártelo:
%d personas les gusta esto: