Duro debut (5-0)
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, afrontaba el encuentro de esta noche en Madrid con ilusión y optimismo, no en vano suponía su debut en el banquillo del conjunto amarillo. Sin embargo, desde el comienzo del encuentro se vio a un submarino muy débil y sin balón en los pies, lo que garantizó que el cuadro local tuviera el control del juego y de las ocasiones.
No es que el equipo de la Plana Baixa no tuviera sus oportunidades, sobre todo en las botas de Jonathan Pereira, pero el futbolista llegado del Betis no acertó en ninguna de sus acciones. Sí lo fue haciendo el Real Madrid, que encarriló el partido en los primeros minutos y después sólo tuvo que ir ampliando la distancia en el marcador, hasta acabar venciendo por un contundente 5-0.
Mucho trabajo le queda por delante a Marcelino para recomponer un Villarreal roto. Sólo el paso de los encuentros dirá si finalmente el submarino está en condiciones de luchar por el ascenso o para tomar la temporada como una transición en positivo.
La ficha:
Real Madrid Castilla: Tomás Mejías, Juanfran, Mateos, J. Casado, Iván G., Mosquera, Álex (Óscar Plano, 78’), Borja (Mascarell, 67’), Jesé (Quini, 75’), Cheryshev y Morata.
Villarreal CF: Juan Carlos; Javi Venta, Mellberg, Pablo Íñiguez, Joan Oriol; Marcos Senna (Farinós, , Bruno, Cani (Moi Gómez, 67’), Trigueros, Jonathan Pereira y Gerard Moreno (Pandiani, 56’).
Goles: 1-0: Morata (17’). 2-0: Borja (45’). 3-0: Mosquera (73’). 4-0: Jesé (74’). 5-0: Cheryshev (77’).
Árbitro: Arias López Comité Árbitros Cántabro). Amonestó a Bruno (30’), Álex (36’), Mateos (65’), Jesé (71’), Iván G. (86’).
Estadio: Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la 22º jornada de Liga de Segunda División.
►