Login | Register
Lost Password

A password will be emailed to you.

 

Demasiadas facilidades (4-2)

El Real Madrid se impuso al Villarreal (4-2) en un partido en el que los locales tuvieron demasiado fácil el triunfo. En el primer partido de sanción de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco venció un partido en el que Bale, Benzema y Jesé suplieron al portugués y en el que el "submarino" dio la cara, pero no realizó su juego habitual, facilitando el triunfo blanco con errores puntuales que pagó caros.

Ambos equipos salieron al campo con una idea muy clara: la de adelantar la defensa, presionar en el centro buscando robar y, a partir de ahí, lanzar rápido el ataque para que los Bale, Benzema y Jesé, por un lado, y los Giovani y Pereira, por otro, jugasen como más les gusta, corriendo al espacio.

Dorado, en el minuto 6, intentó regatear a Bale a escasa distancia de su área y vio como el galés le robaba el balón y se quedaba solo delante de Asenjo para definir picando ante la salida del guardameta.

A partir de ahí, al Villarreal le tocó remar a contracorriente, con el agravante de que no tuvo la pelota, como es una característica intrínseca de su juego. El problema para el "submarino" esta vez fue que no llegó a inquietar a Diego López y que el conjunto blanco sacó petróleo de su defensa adelantada. De nuevo Bale, esta vez en su faceta de asistente, se marchó por la banda derecha y sirvió un pase a Benzema para que este al primer toque la mandase a la red. 2-0 en el minuto 25.

Parecía entonces que el equipo de Ancelotti tenía encarrilado el partido, pero se echó atrás y lo fió todo a su defensa. Esta vez, los jugadores que entrena Marcelino sí inquietaron a Diego López en varias acciones y, en una de esas, Mario colocó un balón en la escuadra del guardameta gallego al filo del descanso y dio esperanzas a su equipo.

En la segunda mitad llegaron los goles de Jesé, Giovani y el segundo de Benzema. Los dos tantos blancos a la carrera, mientras que el de Gio se produjo tras ejecutar magistralmente una falta.

San Valentin-Vuelos

La ficha:

Real Madrid, 4: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo (Coentrao, min.18 (Arbeloa, min.46)); Illarra, Modric, Di María (Xabi Alonso, min.68); Bale, Jesé y Benzema.

Villarreal, 2: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Edu Ramos (Trigueros, min.57), Bruno; Aquino, Moi Gómez (Joan Román, min.63), Pereira (Perbet, min.68) y Giovani.

Goles:
1-0, min.6. Bale.
2-0, min.25. Benzema.
2-1, min.43. Mario.
3-1, min.64. Jesé.
3-2, min.69. Giovani.
4-2, min.76 Benzema.

Árbitro: González González, Jose Luis (C.Castellanoleonés). Amonestó a Jaume Costa (min.54) y Mario (min.58) por el Villarreal.

Estadio: Santiago Bernabéu.
 

►  Europa Press / EBA

¿Te ha gustado? Compártelo:
%d personas les gusta esto: