Login | Register
Lost Password

A password will be emailed to you.

 

Con mal pie (0-2)

No por deseada se convierte en fácil la tarea de vencer al Real Madrid cuando visita El Madrigal. Ayer, aunque el conjunto amarillo comenzó disponiendo de las mejores ocasiones no estuvo acertado ante la portería dubitativa de Casillas. Uche, con el portero madrileño batido, mandó el cuerto por encima del travesaño, al tiempo que Vietto disponía también de otras ocasiones para abrir la cuenta. Pero cuando se perdona a un "gallo", éste puede cobrarse su venganza, como así fue.

Descubre los nuevos modelos de Crocs para otoño / invierno al mejor precio

El Real Madrid llegó a El Madrigal dispuesto a proseguir con su racha imparable, pero el que tuvo la ocasión más clara de inaugurar el marcador fue Vietto. El joven delantero del Villarreal rompió con un gran regate a Sergio Ramos, pero en el mano a mano con Casillas el cuero terminó alto.

Cinco minutos después de la ocasión de Vietto llegaría el tanto de Modric. El croata recibió en la frontal del área y con un control orientado disparó cruzado donde Sergio Asenjo tenía imposible llegar. Con el marcador en contra, al Villarreal no le quedó otra que arriesgar más. 

Cuando se arriesga, normalmente se suelen dejar más espacios. Y eso le pasó al conjunto de Marcelino. Armó la contra el Real Madrid, donde James le envió un pase teledirigido desde su propio campo a Benzema que controló y asistió a un Cristiano Ronaldo que solo la tuvo que empujar.

A seis minutos del descanso y con dos goles en contra, el Villarreal fue a por todas. La ocasión más clara del 'submarino amarillo' la consiguió despejar un Marcelo disfrazado de Karate Kid cuando Iker Casillas ya estaba batido. Sin duda, uno de los despejes más espectaculares de los últimos tiempos. 

En la segunda parte, el Real Madrid se dedicó a mantener su renta ante un Villarreal que apenas inquietó a Iker Casillas. Los de Ancelotti amplían su buena racha, dejando además su casillero de goles encajados vacío.
 

La ficha:

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, V.Ruiz, Gabriel; Bruno, Trigueros (Jonathan, m. 67), Cani, Moi Gomez (Espinosa, m. 60); Vietto y Uche (Giovani Dos Santos, m. 64).

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho, m. 75); Kroos, Modric, James (Illarramendi, m. 73); Bale, Benzema (Isco, m. 84) y Cristiano. 

Goles: 0-1, Modric (m. 32). 0-2, Cristiano Ronaldo (m. 39)

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ramos.

Incidencias: El Madrigal.

►  Fuente: EBA/Efe

¿Te ha gustado? Compártelo:
%d personas les gusta esto: