Login | Register
Lost Password

A password will be emailed to you.

 

Chéryshev: “Tengo ganas que empiece la Liga”

“Ilusionado y con ganas de que empiece la temporada”. Así ha comenzado la rueda de prensa de presentación el nuevo jugador del Villarreal CF –cedido por el Real Madrid CF-, Denis Cheryshev, en un acto presidido por Fernando Roig celebrado en El Madrigal, ante medio millar de aficionados que le han ido a dar una cálida bienvenida al jugador ruso.

300x200 Vuelos Low Cost

“Estoy muy feliz de venir al Villarreal porque es una oportunidad muy importante. El interés del presidente y del entrenador ha sido clave para venir aquí. Intentaré dar lo máximo para llegar lo más lejos posible en las tres competiciones y devolver la confianza que han depositado en mí”, aseguró el extremo izquierdo, quien elogió el estilo del Submarino.

“Me gusta cómo juega el Villarreal, siempre que busca la posesión y también la verticalidad, salir rápido a la contra; creo que puedo amoldarme bien. Aquí hay muy buenos jugadores, pero la competencia nos hace buenos a los futbolistas y seguro que todos vamos a disfrutar de minutos. Tengo ganas de demostrar el jugador que soy, aportaré ganas, ilusión, intensidad y sacrificio. Me considero una persona joven que va a intentar dar todo por estos colores”, afirmó.

20Mb Llamadas 600x400

El proyecto deportivo estuvo avalado por las referencias que pidió a sus conocidos. “He hablado con bastantes personas y todos me han hablado maravillas del Villarreal. Por ejemplo, Diego López me contó que aquí se volvió a sentir futbolista. Todos me han dicho que es un club muy serio que se plantea siempre metas altas. Cuando me surgió la posibilidad de venir aquí no tuve ninguna duda”, finalizó.

►  villarrealcf.es

¿Te ha gustado? Compártelo:
%d personas les gusta esto: