A Senna no le importa jugar solo en la medular
El mediocentro y capitán del Villarreal, Marcos Senna, ha querido destacar hoy la gran calidad de la plantilla amarilla y el hecho de que jugarán futbolistas de enorme calidad el sábado ante el Huesca. “Hay que pensar en quien falta sino en quien va a estar. En el centro del campo, tanto Toribio como Canteros saben perfectamente qué hacer y los vamos a necesitar más que nunca. Vamos a tener bastantes bajas y lo que prima es montar un buen equipo, un equipo competitivo”.
Al centrocampista hispanobrasileño, además, no le supone problema alguno cambiar su posición en el campo o la formación que se decida a emplear el técnico. “No vamos a poder contar con Bruno y es una pena. Los árbitros están muy duros con las faltas, pero lo que importa es lo que hay. No sé cómo será la alineación, pero si hay que jugar más retrasado no habrá ningún problema. Si hay cambios, también me veo perfectamente capaz de jugar sin pareja de mediocentro. También en la selección he jugado muchas veces así y nunca ha habido problemas. Hay que adaptarse a las circunstancias porque durante la temporada ocurren cosas que no vamos a poder controlar y a las que deberemos acostumbrarnos”.
Para Senna, además, lo fundamental es mantener la buena línea y que el equipo siga siendo una piña: "Es fundamental seguir con la buena racha, seguir sumando y ganar otra vez los tres puntos. La afición debe organizarse y ser un jugador más porque la vamos a necesitar en esta temporada tan larga. La tabla hay que mirarla de reojo. No hay que ser hipócritas y decir que no nos preocupa, pero no hay que pensar en el Elche o en el Almería sino pensar en mantener esta buena línea”.
►